Más Servicios para trabajadores desplazadosservicios especializados para trabajadores fuera de españa

Después de más de 10 años al servicio del trabajador desplazado , ampliamos nuestro portfolio, con productos cada vez más especializados para los trabajadores y autónomos, agrupados en esta condición.

Conocemos vuestras necesidades y ofrecemos soluciones adaptados a ellas.

Convenios Especiales con la Seguridad Social

convenios seguridad socialSi estás fuera de España o piensas vivir o trabajar en el extranjero durante una temporada, tal vez te interesa cotizar a la seguridad social española para mantener tus derechos de Jubilación, Incapacidad Permanente, Muerte, Supervivencia y/o asistencia sanitaria.

Con el apoyo de Reinol Asesores, puedes suscribir un Convenio Especial con la Seguridad Social. Son acuerdos entre el trabajador y la seguridad social, que permiten a los ciudadanos españoles y los extranjeros con residencia en España desplazados al extranjero, mantener sus cotizaciones a la Seguridad Social en España.

Infórmate sobre las condiciones, requisitos y plazos para suscribir estos Convenios.

Más información

 

Buzón Electrónico con la Agencia Tributaria

buzon electronico haciendaSi trabajas para una empresa española en el extranjero, o viajas a menudo, y sigues siendo residente fiscal en España, te interesa asegurar la recepción de las notificaciones de Hacienda. 

Si eres trabajador de la administración española en el exterior te interesa que no se pasen los plazos que la AEAT da para responder.

Diplomáticos, trabajadores del Instituto Cervantes , de la AECID, de la Unión Europea...todos pueden ver revisadas sus declaraciones de la renta, de patrimonio o de bienes en el exterior. No dejes que Hacienda te embargue por no estar informado.

Consúltanos en detalle la utilidad de este servicio para conocer todo lo que podemos ofrecerte y sus tarifas.

Más información

 

Declaración de Bienes en el Extranjero

bienes en extranjeroDesde Reinol Asesores, ofrecemos a todos aquellos contribuyentes que viviendo dentro o fuera de España, estén obligados a presentar su declaración de bienes en el extranjero, la asistencia necesaria para la presentación de dicha declaración.

Si tienes dudas respecto a tu residencia fiscal, la posible obligación de presentar esta declaración, la valoración de tus bienes y derechos en el extranjero, o la forma de incorporar en tu declaración de la renta tus bienes declarados en el 720, puedes contactarnos.

Te facilitamos la realización de todos los trámites, incluso sin la necesidad presencial. Infórmate de los detalles.

Más información

 

 

 

Asesoría especial para autónomos que se desplazan fuera de España

seguros viaje trabajoEn un mundo globalizado, donde los flujos económicos entre países han aumentado significativamente, los desplazamientos internacionales de trabajadores autónomos cada vez son más numerosos y por periodos más amplios. De la abundante normativa fiscal y de Seguridad Social vamos a destacar en estos casos los siguientes aspectos:
a) Residencia fiscal.
b) Exención del artículo 7. P de la Ley del IRPF.
c) IVA.
d) Declaración de operaciones intracomunitarias.
e) Pagos fraccionados.
f) Trámites ante la Seguridad Social.
g) Declaraciones de operaciones con terceros.
h) Notificaciones de Hacienda..

Más información